jueves, 29 de septiembre de 2016

A quien amas, dale alas para volar, raíces para volver... y motivos para quedarse (Dalai Lama)

Muchas personas se preguntan porqué otras tienen relaciones tan estables a todos los niveles… una de la posibles razones puede ser:  EL AMOR.

A quien amas, dale alas para volar, raíces para volver... y motivos para quedarse (Dalai Lama)


Una persona que ama de manera equilibrada y sana, permite que los demás sean como son, entiende que cada persona es única y que tiene que aceptarla por ser como es, la quiere y acepta tal cual es,  no quiere ni intenta cambiarla…

Una persona que se ama se permite ser como es y se acepta.

“Por eso porque te quiero y te amo, te doy alas para volar, para que llegues donde quieras llegar, te apoyo en lo que quieras, me pongo a tu lado”.

Por eso porque me quiero y me amo soy una persona equilibrada que se respeta, se acepta.


Quien actúa así está sembrando raíces que serán duraderas y le dará razones suficientes a los demás para volver y quedarse porque tiene autonomía , es asertiva tiene empatía, es una persona que suma que no castiga que engrandece que aporta, que comprende... y en definitiva que AMA.

No dudes en compartirnos. Cualquier duda puedes poner un comentario o directamente enviarnos un email desde el formulario que tenéis en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario